Programa de inmersión lingüística

Duración:50 horas (5 días); 25 horas (3 días)
Nivel:N/A
Precio:€ 7.000 (50 horas); € 3.500 (25 horas)
Área:Inglés
Modalidad:Presencial

Como en la ciudad de Oxford… en su centro

La experiencia de vivir un fin de semana o una semana entera inmersos en un país de habla inglesa es económicamente costosa. El programa de inmersión lingüística de Oxford proporciona esta misma experiencia sin trasladar al profesorado al extranjero: formadores nativos altamente cualificados y con amplio conocimiento sobre el sistema educativo español diseñan los programas y actividades específicas para que los objetivos lingüísticos y/o didácticos planificados se cumplan en un entorno 100% en inglés.

Profesores de todos los niveles y especialidades que buscan mejorar su nivel de inglés a través de la inmersión en el idioma y la cultura.

Nivel mínimo de inglés B1. Grupos homogéneos tanto en términos de nivel como de objetivos específicos del curso de inmersión. Número máximo de participantes: 25

• Talleres diseñados para mejorar la competencia lingüística general haciendo énfasis en la comunicación oral.

• Actividades culturales y sociales realizadas en un entorno de inmersión en el idioma inglés.

• Sesiones adaptadas a los objetivos específicos del curso de inmersión (es decir, preparación para los exámenes, idioma en el aula, etc.).

• Maximizar la exposición al idioma inglés de forma completa y comunicativa.
• Proporcionar la oportunidad de compartir una experiencia de convivencia en una comunidad de trabajo y aprendizaje, en la que el inglés es, en todo momento, el único idioma de comunicación entre los participantes.
• Alcanzar los objetivos lingüísticos específicos del curso de inmersión.

Nuestra Política de Privacidad establece la forma en que Oxford University Press maneja su información personal, y su derecho a oponerse a que su información personal sea utilizada para fines publicitarios o procesada como parte de nuestras actividades comerciales.