Metodología

Personalización de los Programas de Formación de Oxford.

 

¿Qué diferencia a los Programas de Formación de Oxford de otros servicios formativos?

  • Formación personalizada
    Entendemos que cada situación es única, por lo que adaptamos nuestros servicios a sus necesidades de formación.
  • La práctica hace al maestro
    Al tiempo que analizamos aspectos teóricos de diferentes metodologías, le ayudaremos a ponerlos en práctica, para alcanzar los máximos niveles de competencia.
  • Diagnóstico, evaluación y seguimiento
    Nuestro diagnóstico detallado proporciona información personalizada para conocer sus necesidades formativas. Ofrecemos también un servicio de seguimiento con el fin de asegurar que se han alcanzado los conocimientos y competencias deseados en el aula.
cuadro-formacion-

¿Qué nivel de curso se adecua a mis necesidades?

Nuestros cursos se organizan en cuatro grandes niveles.

El punto de partida será siempre un diagnóstico inicial para detectar el conocimiento previo de los docentes. Nuestro expertos analizarán los resultados y ofrecerán el itinerario formativo que mejor se ajusta a las necesidades del profesor y de la institución.

Descripción de los niveles de los cursos:

Primer nivel:

Los cursos del primer nivel desarrollan los principios básicos del tema a tratar, entre los que se incluyen aspectos teóricos y prácticos, los materiales, la gestión del aula y la evaluación.

Segundo nivel:

Los cursos del segundo nivel profundizan sobre los principios básicos del tema. Los contenidos se enfocan en la puesta en práctica, planificación, secuenciación de los conceptos y el proceso evaluativo.

Tercer nivel:

Los cursos de tercer nivel están diseñados para explorar nuevos usos y aplicaciones del contenido que requieren un conocimiento integral del tema, tanto teórico como práctico. La investigación, creación y experimentación son partes esenciales de este nivel.

Cuarto nivel:

Los cursos de cuarto nivel preparan al profesorado para alcanzar un conocimiento de experto en el tema. La investigación y aplicación de los contenidos proporcionarán las herramientas necesarias para desarrollar sesiones formativas.